Gran Premio de Canadá -> El gran día!

Hoy fue el gran día.

Como era de esperarse miles de fieles nos dirigimos en el metro al templo. Por mi parte con el sol de ayer me queme los brazos y hoy tenia dos opciones, a) comprarme protector solar, b) vestir manga larga. Como estamos en modalidad mamazon, elegí la b. Con un sol radiante y un clima perfecto para una carrera, no pase tanto calor como creía que iba a pasarlo.

Si en las fotos ven huecos, no se confundan, esos no fueron los momentos durante la carrera. El templo estaba hasta el culo! Ni un huequito.

Existe una tradición en la cual los pilotos hacen un pequeño desfile por el circuito antes de la carrera. Este desfile o se hace en un camión con todos juntos o en carros individuales. Esta vez se hizo con unos Aston Martins para cada uno. No es fácil identificarlos, pero intenten ver las banderas de los carros para determinar el piloto.

Definitivamente Ferrari/Shummager genera el mismo sentimiento independientemente de la cultura. Cuando desfilo el muchacho, unos lo aplaudían otros lo pitaban. Al final del desfile pasaron unos patriotas Quebecoisses y el autobús que lleva a los fotógrafos de un lado a otro. También los aplaudimos a ambos! 🙂

Había unos cuantos colombianos apoyando a su coterráneo Montoya. De hecho a mi lado había unos colombianos bien panas que habían venido desde Boston a ver a su paisano.

La carrera fue … Rápida 😛 Montoya al cometer un simple error salió de la carrera al principio de esta, quitándole las esperanzas a toda esa gente que lo fue a aupar 😐

La otra estrella local (Villeneuve), inexplicablemente se estrello contra una pared. Generando también decepción.

Casi todos los corredores una que otra vez se pasaban las chicanas o se metían en la grama. Yo creo que estaban borrachos, y especulo que fue de una rumba que tuvieron ayer! 🙂 Pues cuando se hizo el desfile, Michael Schummager estaba tomando Red Bull -en serio-. Debe ser eso, el ratón colectivo que impedía que manejaran mejor, y que por supuesto los únicos quienes no tomaron fueron Alonso y Kimi. Michael llego de segundo por la experiencia. 😛 Aunque Fernando también se le fue el carro unas dos veces … Pero eso fue por la velocidad!!! 🙂

Pasaba el Alonso fuuuuuuu…. Aja .. Y de repente el hijo de puta volvía a pasar fuuuuu … Bueno … Y este carajo ya dio la vuelta? El bicho iba hecho mierda. Claro desde donde yo estaba no pasaban muy rápido pues era a la salida de la curva en U.

El podio quedo para complacer a todos, pues fueron tres distintas escuderías.

Intente con todas mis ganas llegar al podio, pero que va. Estaba muy lejos y todo transcurre muy rápido. Los únicos quienes pueden disfrutar del podio son quienes se encuentran en las gradas aledañas a los pits, el resto del soberano se tiene que conformar con vídeo.

Cuando llegue a los pits ya estaban empezando a guardar todo.

Aquí les dejo unos vídeos (necesitan Quicktime) de unos fanáticos de Alonso 1, 2 y de un stomp que hace de Stomp por aquí por Montreal. Como siempre, no esperen mucho de los vídeos.

Espero que podamos disfrutar esta misa juntos.

Las Fotos