Guía para vestirse en Invierno

Temperatura

A continuación mi guía de como vestirse para el invierno, por supuesto es mia y cualquier otra variación depende de quien lo lea. Todos los días antes de salir, verifico la temperatura, pues dependiendo de esta es como me vestiré.

Rango de Temperaturas (en grados centígrados):

> 20, Verano, shorts y cualquier tipo de camisa.

A partir de ahora es incremental, es decir se usa la vestimenta mas la del anterior rango de temperatura (este parámetro no se usa para verano).

Entre 20 y 15: Un Sweater

Entre 15 y 10: Una franela por debajo de la camisa, mas la vestimenta del anterior rango y así sucesivamente.

10 y 0: Un Sweater/chaqueta adicional

0 y -10: Gorro que cubra las orejas y la cabeza, guantes. El espesor del swaeter debe variar dependiendo de cuan cerca de -10 estés. Mas cerca de -10, mas grueso el sweater. Short abajo del pantalón. Botas, en el caso de que haya nieve en la calle, botas de invierno (impermiables) porque si!

-10 y -20: Cambiar la chaqueta por una chaqueta de plumas. Otra vez se pueden comenzar a cambiar los espesores de los sweater ya que la chaqueta cubre bien. En este rango a mi me toca cubrirme la nariz con una bufanda, pero eso depende de la persona. Usar también la capucha de la chaqueta, mas el gorro.

-20 y -30: Toca comprarse una vestimenta interior de lana y colocarse todo lo anterior. Sin embargo, esto depende de la persona, todavía en este rango se puede user ropa normal.

-35 o inferior: Salir de su casa solo si es necesario.