Galeria Do Rock

La música rock (piedra), es un movimiento que se divide entres quienes les gusta y quienes no. No hay puntos medios. Esta música siempre se ha caracterizado por ser ruda, poco elegante y tener representantes que se preocupan en no ser educados del todo. En corto, al antitesis de Menudo 🙂

En Sao Paulo, por cuestiones que desconozco, en uno de sus edificios localizados en uno de los centros de la ciudad, creció la Galería del Rock.

Como describí arriba, el rock no se hace para que sea bonito, por lo tanto una galería que lleve este movimiento por dentro, no quedara en el sitio mas fashion de Sao Paolo, tampoco el mas limpio ni de fácil acceso. No es que sea una favela, pero definitivamente el llegarle tiene paisajes pintorescos (sucio, indigentes por doquier, vendedores ambulantes, etc.) del Sao Paulo urbano.

Esta galería en si es un edificio/centro comercial que poco a poco comenzó a acoger tiendas especializadas en música rock, patinetas (skate), franelas negras, accesorios exóticos, peluquerías, etc. En su mayoría relacionado con este movimiento.

Variedad

Si Ud. busca algo de rock y no esta aquí, pues no existe. Que el producto sea original (autorizado por la agrupación o cantante de rock), es cuestionable, pero seguro que lo encontrara. Hasta el mismísimo Eddie (Iron Maiden) tiene un maniquí en este centro. Eres fanático de KISS? Pues entonces llévate tus muñecos de la banda 😛

La galería en si no es muy grande (cuatro pisos), y los locales son pequeños, pero si uno se pone a detallar lo que ofrece cada local, se puede pasar el día entero ahí.

En fin, esta galería es un sitio a visitar si eres un verdadero heavy dude!

Las Fotos