Se desploma Quebec

La semana (Domingo) pasada mientras se hacían trabajos de reparación al túnel de la autopista semi-subterránea Ville Marie, cayeron sobre el asfalto unas placas de concreto, la cual su misión es filtrar la luz del sol para que los conductores no se encandilen cuando pasen por esta etapa de la autopista.

Afortunadamente nadie estaba pasando en su automóvil en ese momento en ese lugar asi que no hubo ni heridos y mucho menos muertos, pero …. Los pudieron haberlo.

El hecho trajo a la memoria esto y esto. Lo cual no es poco, si bien este hecho no fue por falta de mantenimiento, si nos recuerda a los habitantes de Quebec, que la infraestructura de esta provincia sigue estando a niveles del tercer mundo. Luego del accidente del 2006, la provincia a hecho esfuerzos en ponerse al día, sin embargo el daño es grave y aun con la velocidad que llevan, no se avizora una nivelación a corto plazo.

Para mas colmo, el lunes siguiente al hecho, un autobús que circulaba vacío en plena Sta. Catherine (la cual es LA av. De Montreal), cayo en un hueco (mega bache) que inmovilizo el autobús y hubo que sacarlo con grúa 😐

Les dejo un video de la gracia que le hizo una de las cañerías de Montreal, a un pobre carro que estaba estacionado debajo de esta.

 

Fte. De las fotos CBC y Cyberpress.