Puertas Abiertas F1

AlonsoMontreal es la ciudad de las puertas abiertas, después de todo se han celebrado puertas abiertas de TV, casa de video juegos, EA, teatros superacusticos, asi que la F1 no podía ser excepción.

El evento fue el jueves antes de la carrera, gratuito para todo quien quisiera ir y tuvo una duración de 3 horas. Algo complicado, debido a que el evento se realiza cuando el circo ya esta montado (leas, pista preparada). Por lo tanto, el acceso es restringido. A los espectadores se nos monta en un autobús, el cual ira por el circuito hasta los pits, nos quedamos ahí (solo en los pits) y a la salida de estos, nos volvemos a montar en los autobuses para salir del circuito. En ningún momento estaba permitido circular libremente por la pista.

Una vez dentro del circo (pits), que les puedo decir, niño en tienda de golosinas! Algo que me impresiono fue lo fation (fashion) de los pits por dentro. El de Ferrari parecía una tienda de Apple, por lo pulcro y la iluminación. El de los otros equipos no se quedaban atrás.

Con respecto a las pruebas, solo RedBull estaba haciendo pruebas de sus motores mientras el publico estaba visitando, el resto de los equipos, solo abrio las puertas y ya! No mostraban mas.

Desconozco si los otros grandes premios hacen algo parecido, pero sino, es una razón mas para venir y vivir el GP de Montreal.

Las Fotos