10 años en el gran norte blanco!

Es obvio, pero -igual- lo dire: Una vez emigrado, la vida continua. Continúan las satisfacciones y decepciones de esta. Continúan los retos y logros. Se emigra para buscar una vida mejor, pero esto no implica que a donde se emigre, sea el paraíso, este ultimo no existe literalmente hablando. El paraíso te lo buscas tu. Ya tengo 10 años viviendo en el gran norte blanco, también conocido como Canada. Durante el trayecto, he tenido la oportunidad de conocer el resto del planeta. He tenido muchas satisfacciones, gozos, placeres y momentos felices que nunca planee tener. De la misma manera, he tenido fracasos profesionales y personales que nunca imagine que viviría. Conocí y vivi esta canción letra por letra, estrofa por estrofa:

Mi tierra natal se fue al carajo! Espero algún día regrese. Canada se mueve -muy- lento pero seguro. Hey! Acabo de hacer el censo por internet! Es un progreso, tomando que el gobierno anterior lo había eliminado por completo 😐

La estabilidad de Canada me ha permitido vivir aventuras que no hubieran sido posibles en mi tierra natal. Esa aventura todavía esta por verle sus frutos, pero por lo menos puedo intentarlo. No se que me depara el futuro, sigo viviendo muchos retos y decepciones a diario, que me impiden ver con mas claridad lo bien que estoy. Apuesto y espero mejorar aun mas!

Aqui estamos y aqui seguiremos 🙂