Soap Box

Batman_miniEl termino Soap box (caja de jabon) se le aplica a carretas construidas en -principalmente- madera para lanzarse en una pendiente. Porque se llama Soap box? No se! Lo que si se es que Red Bull patrocino una carrera de soap box aqui en Montreal, la cual se celebro el pasado fin de semana del dia del trabajador (Septiembre). La naturaleza nos protegio con un excelente y caluroso clima.

Normalmente las competencias gana quien llegue mas rápido. En este caso, ese era uno de los requisitos, pero también originalidad de los carros (temas), showmanship, es decir espectáculo del equipo antes de comenzar, eran tomados en cuenta para la puntuación final. Todos los equipos eran una joda y sus nombre y temas fueron puro doble sentido, ya sea en francés o en ingles. La creatividad abundo por todas partes, y por supuesto fue muy original y divertido. Afortunadamente era difícil escoger entre uno u otro mejor, todos fueron excelentes!

Les recomiendo ver las fotos para apreciar la creatividad de los equipos locales. También pueden ver el resumen del evento que hizo el popular Rick Mercer 🙂