Glyfadas

En el sur este de Atenas, bordeando la costa queda Glyfadas, el cual es una urbanización chic muy al estilo Bevery Hills de Atenas.

Obviamente por ser costera, tiene playas. Estas están divididas en privadas y publicas. Las publicas, pues te bañas en donde puedes y listo. Las privadas tienen un costo de 5 Euros o mas. Durante los días de semana si entras a las playas privadas -por supuesto pagando- te dan la silla y la sombrilla. En los fines de semana, pues hay que pagara estos utensilios!

Las playas privadas tiene un pequeño espectáculo, están impecables y tienen salvavidas, en las gratis … Buehhh … Tu te las arreglas.

Por ser las playas de Atenas, aquí es donde viene el soberano. El tram esta hasta el culo en un fin de semana. Es la misma experiencia que seria bajar a La Guaria -en lo buenos tiempos-, pero en TRAM. Al principio pensé, porque esta gente, teniendo las islas cercanas, se complica la vida en este desnalgue? Pues por que ir para las islas, cuesta al menos 14 Euros, mientras que ir a Glyfadas, cuesta el ticket del metro. Y naturalmente, soberano al fin, hay que cuidar la platica, así seas de Europa.

Las Fotos