El Show de Hugo Chavez

Hugo Chavez Show
Hugo Chavez Show

Normalmente no dedico el blog a este tipo de temas. Sin embargo recientemente me compre este DVD por razones de historia, debido a que todo el material del documental lo viví y fui participe de el. No es que yo aparezca o hice el documental, me refiero a que lo que reporta el programa, estuve y fui participe de esos eventos.

El documental como tal le faltan detalles que profundizar, sin embargo por cuestiones de tiempo, dice lo que tiene que decir.

Si quieren saber la historia de Hugo Chávez y que solo les tome 90 min, ese es el lugar para hacerlo. Esta en Español y también en Ingles. Pueden verlo aquí:

Hacer click aqui

Después de uno de los eventos que reporta el documental, fue que decidí venir a vivir en Canadá. No se puede planear una vida estable con Hugo Chávez en el poder, y de paso si la persona se pone a esperar a que eso se acabe, se les va la vida. 🙁

Para finalizar, muchas personas se pueden preguntar porque este personaje tiene tan buena imagen internacional? Pues el gobierno Venezolano utiliza agencias de PR (Public Relations) gringas para moldear su imagen.