El Show de Hugo Chavez

Hugo Chavez Show

Hugo Chavez Show

Normalmente no dedico el blog a este tipo de temas. Sin embargo recientemente me compre este DVD por razones de historia, debido a que todo el material del documental lo viví y fui participe de el. No es que yo aparezca o hice el documental, me refiero a que lo que reporta el programa, estuve y fui participe de esos eventos.

El documental como tal le faltan detalles que profundizar, sin embargo por cuestiones de tiempo, dice lo que tiene que decir.

Si quieren saber la historia de Hugo Chávez y que solo les tome 90 min, ese es el lugar para hacerlo. Esta en Español y también en Ingles. Pueden verlo aquí:

Hacer click aqui

Después de uno de los eventos que reporta el documental, fue que decidí venir a vivir en Canadá. No se puede planear una vida estable con Hugo Chávez en el poder, y de paso si la persona se pone a esperar a que eso se acabe, se les va la vida. 🙁

Para finalizar, muchas personas se pueden preguntar porque este personaje tiene tan buena imagen internacional? Pues el gobierno Venezolano utiliza agencias de PR (Public Relations) gringas para moldear su imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 comments

  1. David Perez says:

    Lo habia visto, pero debo admitir que el ultimo capitulo me dio mas arrechera por la historia reciente… el fucking “por ahora” se hizo realidad, aun tengo la ezperanza que de alguna manera para el 2012 se haga justicia (no de la justicia legal, porque no espero nada de ella)… de alguna manera …no lo se… es tonto tener la esperanza en que tanta inseguridad desde cualquier punto de vista….personal, juridico, politico, etc. La crisis mundial que nos va afectar tarde o temprano… o mas temprano que tarde… hagan mella ante tanto pendejo que vive aqui que cree que ese señor es el salvador. y lamentablemente para ese momento se me ha ido gran parte de mi vida productiva. Y tarde para ser adimitido en estos paises emergentes como canada y/o australia que buscan gente joven para ocupar puestos vacantes… es triste pero no se porque no me atrevo a aceptarlo.

  2. ElGranj says:

    Te entiendo David, tal vez no lo aceptas pues las esperanzas es lo ultimo que se pierde.

    Saludos

  3. Luciano says:

    Excelente video.
    Chavez no saldrá nunca, por él no. Hay que tener los pies sobre la tierra, la muerte o la enfermedad lo podrán sacar. Aunque Dios decidirá cuando.

  4. ElGranj says:

    Mi estimado Luciano,

    Aunque considero cierto lo que dices:

    Nunca digas nunca! 🙂

    Saludos.

  5. Luciano says:

    por eso dije por él no…

    la muerte o la enfermedad lo sacará… en Dios estará ese destino