4 años

Como muchos inmigrantes latinos, cuando aterrizan en tierras lejanas, mantienen al tanto a sus familiares y conocidos. Yo no fui la excepción y entre esos correos que enviaba una amiga me comento: puedes hacer un blog con tus cuentos!

Siempre había tenido la curiosidad de tener un website, pero no había encontrado la razón para tenerlo hasta que llego ese comentario. Como consecuencia hice este sitio, de una manera intencionalmente oscura, solo le daba la dirección de su existencia a mis conocidos, por lo tanto no coloque ninguna información personal ni links a otros sitios, pues quien lo leía (en ese entonces) ya me conocía. Sin embargo de la araña de Google escapan muy pocos sitios Web, y sin pedirlo, Google comenzó a aportar visitantes a este sitio, bienvenidos sean 🙂

En ese momento que llegue a Canadá (por primera vez en mi vida) se celebraba el mundial de futbol, como se celebra hoy. Estaba confundido, sabia que el tiempo me quitaría esa confusión, solo había que ser paciente y perseverante.

Ni en mis ideas mas extremas me imagine que este blog se convertiría en mi lugar para registrar mis aventuras por este pequeño planeta.

Este mes este sitio cumple 4 años activo.