Ayuda a Venezuela desde Canada

Uno de los componentes del sistema político Canadiense es el parlamento. A sus parlamentarios se les conoce como MP: miembros del parlamento. Pues bien uno de estos MP se llama Jim Karygiannis, quien representa el circuito de Scarborough-Agicourt, Ontario. Este parlamentario ha sido observador internacional en distintas elecciones a nivel mundial, desde hace tiempo tiene el ojo puesto en la situación Venezolana y en las ultimas elecciones asistió físicamente al país tropical como observador.

Karygiannis fue testigo de las irregularidades en el ultimo proceso de votación Venezolano, y como tal ha dedicado su esfuerzo en denunciar este formalmente ante el parlamento Canadiense. Sin embargo, como el parlamento esta controlado por los conservadores y Karygiannis es miembro del partido liberal, pues le cuesta un poco lograr su objetivo. De todas maneras el continua intentando.

Soy de quienes piensan que las luchas son desde adentro, es decir, quienes nos fuimos poco podemos hacer (por muchas razones que no vienen al caso). Dicho lo anterior, ya que existe una voz formal quien intenta denunciar las injusticias ejecutadas en Venezuela, creo yo que lo menos que podemos hacer es apoyarlo. Para apoyar la labor de Karygiannis por favor visita ESTA PAGINA. Deja tus datos, no importa de donde eres, ni donde estas. Lo importante es dejar huella del apoyo. No cuesta nada.

Eres Venezolano y vives en Canada?

La democracia Canadiense funciona en exceso, pues bien es el momento de hacer oír tu voz. La razón de ser de los MP es asistir a sus constituyentes, es decir nosotros los habitantes de Canada. Ellos están ahí por nosotros y para nosotros. Busca entonces al MP que te representa, ve a ESTA PAGINA y coloca tu código postal. Luego escribele para que apoye o se una a la misión de Karygiannis, no cuesta nada hacerlo. Yo lo hice, no se si mi MP vaya a hacer algo, pero al menos esta al tanto de la situación y podría ser que algo bueno salga.

Es muy posible que muchos MPs ignoren (con mucha razón) la situación Venezolana, ellos no se van a enterar por si solos, solo podrían moverse si se lo hacemos saber. Lo peor que podríamos hacer es no hacer nada. Muevete! 🙂

Por los momentos abajo les dejo la rueda de prensa que Karygiannis dio junto con otros compatriotas.