TEDx McGill

Hace un tiempo se celebro el TEDx McGill. El lugar del evento fue un poco raro, sin embargo interesante. Era una vieja piscina, la cual -obviamente- no esta mas en servicio. Hoy en día se utiliza como sitio de eventos, siendo la parte mas profunda el escenario.

Como era de esperarse fue una hemorragia de ideas brillantes. Todas las presentaciones fueron especiales, en mi caso resaltaron la de:

Brenda Milner, quien hablo de las ventajas del bilingüismo en Montreal, y de como nosotros por vivir en esta ciudad podemos alternarnos en dos idiomas -al menos- frecuentemente. Por el contrario otras personas en otras partes del mundo, si querían vivir esta experiencia estaban forzados a viajar a otro país -o ciudad-, por ende el hecho del bilingüismo en Montreal es algo de valuar y preservar al máximo.

Marc Rowland: Este Sr. hizo una presentación de ideas y monosílabas la cual no puedo describir, pero fue excelente! 😛

Craig Buntin. Ex-patinador olímpico, su historia es ejemplar, aquí les dejo las fotos de evento y el video de este. Es mas que obvio que lo que mas me impacto a mi, no será lo que mas le impacte a otros, por lo cual recomiendo que -si tienen tiempo- véanse la mayoría de esto. Búsquenlos en Youtube.