Se fue el Verano…

Aquí en Montreal despedimos el verano como en Vzla despedimos el año viejo :-p

Este verano dejo los festivales de costumbre: Jazz, Francofolies, Fuegos artificiales de Lotto Québec, día de los museos, en la ciudad sin mi carro, gran premio de F1 etc. Etc etc.

Pude asistir solo algunos de estos pues no estaba en la ciudad en el momento en que se celebraron.

The Police

Afortunadamente entre los que si pude asistir fue al concierto de: The Police!

El cual fue simplemente impecable! Desde mi punto de vista fui un concierto de Stweart Copeland acompañándole Andy Summers y Sting. Para otras personas fue un concierto de Sting con Stweart Copeland y Andy Summers. De la forma que sea, fue excelente. The Police toco el disco Every Breath You Take: The Classics, de punta a punta. Así que garantizado que los grandes éxitos de la banda fueron tocados.

El centro Bell estaba repleto, y digo repleto. Había hasta gente viendoles la espalda, es decir, estas personas estaban sentadas detrás del grupo, pero al menos fueron ¡

Como siempre muy ingles. Comenzaron a la hora y terminaron en aprox 2 horas. Solo ellos tres, esos tres instrumentos (batería, bajo y guitarra) y mas nada.

Beyonce

Otro concierto que no me pele fue el de Beyonce! Esta era la oportunidad de ver ese culo en vivo! 🙂 Y no decepciono, fue concierto muy sessy sin ser vulgar. También toco casi todos sus grandes éxitos, aunque en versión potpurrí. La banda de Beyonces se caracteriza por ser todas féminas (son como 7). Durante el concierto c/u tiene la oportunidad de hacer un solo y demostrar que no esta ahí por bonita sino por virtuosa.