Muzo: Hotel Canino y Felino

MuzoA continuación un tema completamente banal.

Quienes tenemos mascotas sabemos que uno de los dolores de cabeza de estas es salir de vacaciones, pues en muchas ocasiones y por distintas razones las mascotas no pueden acompañarnos en el viaje.

Existen los kennel o perreras, en los cuales se pueden hospedar los perros durante el viaje. La desventaja de este sistema es que -en especifico el perro-, pasa la mayor parte del tiempo en una jaula. Cuando el(a) amo(a) regresa, el animal esta resentido por el trato percibido y naturalmente lo paga con un comportamiento arisco hacia el amo. Este comportamiento puede durar unos días y puede llegar al extremo de atacar al amo.

Muzo

Debido a la necesidad anterior fue creado Muzo, el cual es un Hotel para mascotas. Cuando hablo de hotel, significa que el establecimiento tiene espacios individuales para cada mascota y gimnasio, entre otras amenidades. Durante su estadía en Muzo, la mascota se le pasea tres veces al día, y si el amo lo requiere se le da la comida que el amo deje asignada.

Fte. Muzo
Fte. Muzo

Es decir, la mascota la tratan tan bien o mejor como en su casa. Naturalmente esto hace que cuando el amo regrese de la ausencia, en lugar de la mascota estar arisca, pues esta de lo mas alegre de volver a ver al amo y de paso la paso muy bien.

Por supuesto, todas estas comodidades no vienen de gratis. Una estadía en este hotel cuesta un minimo de 45$ CAD diarios para la mascota de menor tamaño. Mientras mas grande, pues mas paga.

Por supuesto que se pueden buscar otras opciones como kennels y personas que cuiden perros, sin embargo a la gente de Muzo les gustan los animales, así que esta casi garantizado que lo cuiden bien.

Obviamente los servicios antes mencionados son para gente que cuida sus animales y los trata como miembros de la familia. No todo el mundo es asi o no tiene las posibilidades, presupuesto o esta dispuesto a pagar semejantes cantidades de dinero para estas banaliadades.

Si aun así, tiene sentido lo anterior, Muzo puede ser la solución. Click aquí para ir al sitio.

Habitacion
Fte. Muzo