“Weird Al” Yankovic

weirdWeird en ingles significa: raro. Para ciertas personas raras quienes crecimos en los 80s, el nombre Weird Al Yankovic no es una rareza. El ha sido un imitador de grandes éxitos del pop. Para sorpresa de muchos (incluyéndolo) su carrera ha estado vigente por mas de 20 años, y sigue vivita y coleando.

Mas sorprendente aun fue que este artista dio un concierto gratis aquí en Montreal como parte del festival de la risa. Concierto que -por supuesto- no pudimos faltar, parte de la gira titulada Mandatory (obligatorio). Para complicar las cosas, esa noche llovió, y el concierto comienzo lloviendo. La lluvia no impidió que miles de fanáticos (raros como yo) presenciáramos el concierto. Afortunadamente, la lluvia duro poco y pudimos disfrutar de una 1:15 min de concierto. Demas esta decir que es el único concierto en mi vida que he asistido, en el cual cantamos y nos reímos (a carcajadas) durante el evento. Weird Al no tuvo mucha interacción con el publico, se dedico a presentar su espectáculo y ya. Pero, esto no le quito lo bueno! 🙂

Por supuesto canto sus éxitos como Fat, y Eat it, entre muchisimos! Word Crimes es una excelente parodia, que si están interesados en afinar su ingles, se las recomiendo que la vean completa. Esto fue lo que pude capturar.

Una noche mas para recordar en los inolvidables veranos montrealeses.