Donde esta el progreso?

Detallen las fotos …
Carpas

Carpas

Carpas
Las cosas blancas que se ven en las entradas de las casa, son carpas para los carros. Estas carpas se montan en invierno para que al carro no le caiga nieve y de esa manera no tener que ‘echar pala’ cada vez que vas a salir de tu casa.

Las carpas se pueden comprar o alquilar. Si las compras, debes pedir permiso a la alcaldía para montarla, si la alquilas, la empresa que te la alquila se encarga del papeleo.

Ahora, me pregunto …. No es mas fácil construir la casa de una vez con una cosa llamada … GARAGE!?!?! En una época con tanta tecnología y todo lo demás, a estos panas no se les ha ocurrido que un techo permanente para el carro soluciona el problema de una vez por todas.

Los oriundos alegan que una casa con GARAGE cuesta mas caro … Pero por supuesto!!! pero si se construyen TODAS las casas con GARAGE, eventualmente esto no seria un factor.

Por supuesto, esta es mi visión del asunto como una persona tropical que hace lo que sea necesario para lidiar lo mínimo con la nieve, pero los locales, como nacieron con ella, pues este hecho ‘aparentemente’ no les importa. Pero si no les importara … Entonces porque carajo alquilan la carpa? 😛