Sting & F1

Se fue el verano, así que tomar este post para mencionar lo eventos que no me dio tiempo de reseñar durante esta temporada.

Sting

El ingles en NY paso por Montreal para presentar su gira sinfónica, como es de esperarse, no conto con la creatividad del de Peter Gabriel, pero si se caracterizo por su clásico estilo ingles: Impecable!

F1

Este año la F1 regreso a Montreal, con lo cual se monta la fiesta mas grande de Canadá. El desfile de gente y de carros lujosos fue impresionante durante ese fin de semana y no me estoy refiriendo al circuito, me refiero al downtown de Montreal en si. Tesla aprovecho para mostrar su Roadster, el cual supera los 100 mil U$d en precio.

Con respecto a la carrera, solo puedo decir que estos panas (asumo que Polacos) auparon a su paisano Robert Kubica. Se pararon cada vuelta (las 70) para auparlo, increíble! 🙂

 

El ganador de esta edición fue Lewis Hamilton. Todo esto sin contar los festivales de veranos ya de costumbre en la ciudad, como lo son: Jazz, Solo para reír y los Francofolies.

Las Fotos